El nuevo Ventureer

La sociedad se encuentra en constante cambio al ritmo de la tecnología en lo que supone una auténtica revolución que, no solo no se frena, sino que se intensifica cada día. Tras 16 años como servicio de hosting, Ventureer no podía dar la espalda a esta realidad y a las nuevas necesidades de sus cientos de clientes de todo el mundo. Por ello, y sin abandonar su seña de identidad como alojamiento web, evoluciona para ofrecer servicios integrales para blockchain, una tecnología en expansión que ofrece infinitas oportunidades a los emprendedores.

Y es que Ventureer apuesta por el emprendimiento como herramienta de transformación social y basa sus principios fundacionales en promover, facilitar y satisfacer las necesidades de aquellos que optan por la cadena de bloques para iniciar su actividad y que entienden que el riesgo es parte indisoluble de sus proyectos. En este sentido, los servicios de Ventureer proporcionan un marco de control para minimizar los factores desequilibrantes del comienzo de la actividad de blockchain proporcionando una mayor confianza y seguridad a sus usuarios.

Servicios que ofrece Ventureer

  • Nodos dedicados y administradors ethereun y bitcoin.
  • Servidores virtuales para proyectos blockchain securizados y administrados
  • Alojamiento web
  • Consultoría
  • Desarrollo de soluciones blockchain
  • Programación de Smart contracts
  • Servicios integrales para ICOs: panel de control personalizado, diseño web, creación de tokens, marketing…

Todos estos servicios se desarrollan en el marco de una gran seguridad, tanto a nivel de protección de datos como a nivel tecnológico. Ventureer securiza los servidores administrados bajo el estándar de la industria CIS (Center for Internet Security) lo cual proporciona una mayor seguridad a sus clientes a la hora de evitar ataques malintencionados. Para proporcionar un mayor nivel de protección, todos los servidores disponen de un sistema anti-DDOS ilimitado.

Además, Ventureer entiende la motivación y el entusiasmo de sus usuarios y, por ello, hace un gran esfuerzo en personalizar al máximo sus servicios y en reducir al mínimo los tiempos de espera trabajando con un sistema mixto de preconfiguración y personalización, que desarrolla en función de las necesidades específicas de cada proyecto.

En definitiva, en esta nueva etapa, Ventureer responde a las necesidades de los emprendedores de blockchain aportandoles seguridad y rapidez, y minimizando los riesgos intrínsecos al inicio de la actividad gracias a unos servicios integrales personalizados que van desde la consultoría, hasta el desarrollo tecnológico pasando por el márketing y la comunicación.

Si tienes un proyecto blockchain que no sabes cómo empezar, ponte en contacto con nosotros y te acompañaremos en el camino a su lanzamiento.