Todo Ventureer en 10 preguntas

El nuevo Ventureer ya está en marcha, pero, si todavía tienes dudas sobre los servicios que ofrecemos, en estas diez preguntas encontrarás todas las respuestas.

Ya soy cliente del servicio de hosting de Ventureer:

1. ¿Este cambio afecta al servicio que recibo?
En absoluto. La ampliación de la oferta de servicios de Ventureer y su especialización en blockchain no cambiará el hosting actual ni se modifican la ubicación y características de los servidores.

2. ¿Puedo acceder al resto de servicios blochchain que ofrece Ventureer?
Por supuesto. Si estás pensando en darle una vuelta de tuerca a tu negocio o la evolución natural de tu empresa te dirige hacia la tecnología blockchain, no dudes en acudir a nosotros. Te asesoraremos encantados.

3. ¿Van a cambiar mi relación con Ventureer?
Sólo si tú quieres. Tanto el contacto con el servicio técnico como las condiciones de tu contratación continúan invariables. Nuestra relación solo cambiará si decides confiar en nosotros para desarrollar tu proyecto blockchain.

Quiero impulsar mi proyecto con ayuda de Ventureer:

4. ¿Puede ayudarme Ventureer a diseñar mi proyecto?
Nos encantaría. El equipo de Ventureer tiene una amplia experiencia en la gestión de proyectos de carácter tecnológico, reforzada por su colaboración con grandes empresas y multinacionales de todos los sectores. Trabajamos con todo tipo de empresas y proyectos y siempre intentamos aportar soluciones creativas.

5. ¿Qué seguridad me ofrece?
Ventureer es una compañía con más de 10 años de edad. A lo largo de este tiempo hemos trabajado con muchos clientes y tecnologías, los hemos visto cambiar y evolucionar. Trabajamos con los mejores proveedores de seguridad, como Arbor o Tilera y aplicamos las metodologías más estrictas, como los protocolos de securización del CIS.

6. ¿Puedo contratar servicios de manera independiente?
Estamos a tu disposición. Ventureer ofrece un paquete de servicios pensados para ayudarte a poner en marcha con éxito y seguridad tu proyecto blockchain. Sin embargo, si solo estás interesado en uno de nuestras propuestas, no dudes en pedirnos información. Te responderemos con rapidez y precisión.

7. ¿Puedo pagar a Ventureer con mi criptomoneda?
Cuéntanos tu proyecto. Creemos en una economía descentralizada basada en la tecnología blockchain y en el apoyo al emprendimiento. Estamos dispuestos a estudiar tu idea y, si nos seduce, podemos plantearnos alternativas de pago en casos muy concretos.

8. ¿Ventureer tiene asistencia técnica?
24/7. No te abandonaremos a tu suerte, si tienes un problema puedes contactar con nuestro soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana.

9. ¿Puedo realizar un smart contract con Ventureer?
Claro! Te ayudaremos tanto si tienes tú propio equipo de desarrolladores como si quieres que lo hagamos nosotros. Hemos trabajado con smart contracts en muchas tecnologías como Ethereum, qtum o Hyperledger.

10. ¿Ventureer trabaja en un ámbito geográfico concreto?
Sin límites. Nuestra sede se encuentra en Madrid (España), pero podemos trabajar con proyectos de cualquier punto del planeta gracias a la tecnología.